Taller de escritura + Actividad Iniciativa Comentemos Seguidores

by - domingo, abril 30, 2017


¡Hola lectores! Hoy os traigo una actividad de una de las iniciativas en las que participo, Iniciativa Comentemos seguidores. Esta consistía en escribir un poema, así que decidí intentarlo e incluírla en esta sección. Espero que os guste.


CORRER


Siempre fui muy de creer en cuentos de hadas.
Después de todo,
era bastante más fácil creerte a ti que,
seamos sinceros,
quererme a mi. 
Aún así recuerdo todas esas primeras veces,
contigo.
Las veces en las que el nosotros se quedaba corto
e incluso todas esas otras en las que era solo yo,
solo por si acaso.
También aquel primer beso, primero inmenso
y ahora, un año después,
un inestable recuerdo.
También esas veces en las que no tuvimos más remedio,
que volver a la casilla de salida, eso sí,
con bastantes puntos menos.
Creo que si me lo hubiera tomado como un juego,
al igual que tú,
hubiera sido bastante más fácil.
Un tiro y afloja en el que siempre aflojaba yo
y también tiraba por ti,
por si se te olvidaba.
Que mas daba correr para encontrarte 
si tú aunque estabas, no estabas,
los dos lo sabemos. 
Aún así a mi me gustaba correr
hacia ninguna parte.
Simplemente correr
para encontrarme
después de
todo este tiempo,
otra vez
SOLA


- Alicia

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola Alicia!
    Me ha encantado *_*, te ha quedado hermoso.
    ¡Di-vi-no!
    Enserio, jajaja, creo que me tendré que tirar los tomates jajaa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por la iniciativa!
      Un besoo,
      Alicia

      Eliminar
  2. Me he sentido como la chica de ese poema en el pasado
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Ayyyyyyyyyyyyy
    Jajja me ha gustado mucho♥
    De verdad que es muy hermoso♥
    He sentido el senimiento que le pusiste y ayyyyy♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que buena iniciativa!, creo que me voy a animar a participar :)
    No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que genial iniciativa y suerte a los que particpen , me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el poema, te quedo precioso y a medida que lo iba leyendo me sentia demasiado identificada jajaja, que triste. Yo no tuve tiempo ni me anime a hacer el poema pero espero con ansias la siguiente actividad de la inciativa.
    Espero que te sigan animado a escribir mas poemas (o relatos...).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Nuevas seguidoras! Muy bonito el poema, esperamos verte pronto de vuelta por el blog. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son bienvenidos... Siempre y cuando sean con respeto. ¡Muchas gracias!
(Si tienes problemas para dejarme un comentario en la Iniciativa Seamos Seguidores, haz click en el enlace al principio de la entrada, que te llevará a la nueva entrada de la inicitativa. )