¿Quien soy?

Mi "nombre" es Alicia. Soy una adolescente gallega apasionada por el arte en general. Soy pianista y lectora empedernida. Me encanta aprender cosas nuevas y compartirlas con los demás.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un blog, ya que conllevaba mucha dedicación y tiempo, pero me encantaba pensar que aquí podría dar rienda suelta a mis ideas y opiniones, y al fin me decidí. Aquí hablaré sobre libros que me han gustado y otros que no tanto, de películas que me emocionan o música con la que me dejo llevar.

Mi nombre real no es Alicia, ya que me gustaría que mi identidad se mantuviera en secreto... ¿A quién no le gusta un poco de misterio? No revelaré mi nombre porque en esta comunidad me gustaría que me llamaseis Alicia y que mi vida privada quedara fuera.

No espero que opinemos lo mismo, por eso me gustaría saber vuestra opinión a través de comentarios, correos... ya que eso me ayudaría a mejorar el blog y a estar en contacto con todos vosotros que, al fin y al cabo, es lo que importa... eso sí siempre dentro del respeto, como he dicho antes, no todos tenemos las mismas opiniones y hay que estar abiertos a nuevas perspectivas, ya que yo también soy persona.

Bueno, no os entretengo más y espero que os guste mi pequeño universo.


6 comentarios:

  1. Hola, bonito blog. Deberías verte Origen y opinar sobre ella. Quiero ver esa reseña ;). Sigo léndote, dalle caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas grazas! Non sei que película é, pero estarei encantada de facer unha reseña.
      Un biquiño,
      Alicia

      Eliminar
  2. ¡Hola! Somos Mundo literario de Em, hemos empezado hace poquito con una amiga y nos gusta mucho tu blog (te seguimos).
    Si quieres puedes pasarte por el nuestro ( http://mundoliterariodem.blogspot.com.ar ) y darle un vistazo.
    Si te gusta puedes seguirnos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo por vuestro blog. ¡Muchas gracias!
    Un saludo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. El misterio comienza desde que publicamos el primer post, desde ahí hay un secreto y una incógnita que posiblemente jamas sera revelada... ;D
    Levanto mi manita de: Presente maestra! :D

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son bienvenidos... Siempre y cuando sean con respeto. ¡Muchas gracias!
(Si tienes problemas para dejarme un comentario en la Iniciativa Seamos Seguidores, haz click en el enlace al principio de la entrada, que te llevará a la nueva entrada de la inicitativa. )